HETALIA - Axis Powers

>> martes, febrero 24, 2009

Yeah!.. primera entrada de esta seccion de miz reseñas + recomendadas *w*! ea!.. saluden a la seccion ea ea! *v*.... well y como primera reseña tengo al manganime de modaaa....

Photobucket

Hetalia - Axis Powers

Hetalia - combinacion de Hetare = inútil (japonés) con Italia (obviamente pais europeo.. principal en este manga! *w*) lo que vendria siendo en traducción "INUTALIA - Las Potencias del Eje // Las Fuerzas del Eje" , Manga creado por Hidekaz Himaruya.

Este manga tiene como tema los paises de la primera y segunda guerra mundial, paises que toman forma humana, y son representados por bishounens *v* (ea! que mas se puede pedir!), sep! los paises representandos con forma humana, en conclusion los personajes son los paises, encontramos a Italia , un chico super cute, tontin, amante de la pasta y su peculiar "hera~hera~ =v=", que es salvado infinidad de veces por el "preocupado" Alemania, un personaje fuerte, estricto, frio (mandón x3!) hahaha! y Japón! (*x*), tan reservado en sus palabras (otaku -v-), misterioso ea! es ambiguo ke zi x3!, entre otros paises, pero los menciono a los del EJE claro xD!, tambien esta EE.UU (indebidamente llamado AMERICA ¬A¬), que es un cuatro ojos energico, que siempre quiere ser el héroe y que no acepta que le den la contra (=-= uhm..), Rusia que es un maligno, desea ver los rostros de preocupación y sufrimiento de los paises (lituania T-T), Hungria que esta loca xD! omg! con su odio eterno a Prusia, Austria tan "COOL" y aristócrata o-o.. , ea! nu me olvido de francia.. que decir¿? es un DESGRACIADO pero que da una riiisa!, tambien esta España, Inglaterra (tan cejon! y con su mal gusto para la comida - como EEUU).. y en fin! más paises, pero me da flojera xD hahaha!..
En conclusión, los personajes tienen personalidades caracteristicas del país como veran, el manga es bastante historico, muy estudiado a decir verdad, al leerlo aprendi mas de estos paises que en libros -0- (ea!), hay bastantes datos interesantes de cada paises, y muy ciertos, muestra la historia de manera entretenida, hilariante, irónica me encanta *v*!


Photobucket



Para los interesados pueden leer el manga en ESPAÑOL (obviamente) en este foro (antes web), en donde se podran descargar los caps [Y.N.T] (link - directo)
O.. si eres como yo de flojo al descargar xD!.. tambien esta la opción de verlo ONLINE (gracias a Hoku por el dato *v* te amo), esta es una pag Livejournal [APH-O] (link - directo)



Photobucket



Y eso fue con respecto al manga, pero NOTICION, se hizo tan popular, que el estudio DEEN (junjou romantica, vampire knight, jigoku shoujo, etc) decidió animarlO! ea!.. , pero por "varias circunstancias" (=-=) esta serie prevista para salir el 25 de enero fue cancelada!, debido a la oposición de los coreanos, pues lo calficaron como "insulto" que mas que todo, fue un percance geopolitico, mas que cultural =v=.. , a pesar que los creaderos y la cadena televisiva afirmara que el país (personaje) COREA no aparecería en la serie animda (T-T).., pero apesar de haber cancelado su transmisión en TV, el anime se vería Online o por celulares (gracias tecnologia virtual! *v*), este "incidente" ocasionó que mas personas se interesaran en el anime.. EA EA! RECLUTAMOS MAS! O0Ó!.. actualmente transmitida por ANIME TV! *w*

Ea! para quienes la quieran ver al español, les muestro la la cuenta de una diosa de los animes (dificiles de encontrar x3!) me refiero a Carla Kioko, que sube el anime en japones (raw) seguido de su traducción al español todos los lunes, he aqui su cuenta en DAILYMOTION [CKio21]

Y ES TODO! mi recomendacion sin duda es un 100% *w* lo amo!
Nota: ~ EAAA!.. estos personajes son tan facilmente yaoizables KYAA! ~ (oscura perverzion yaoista =v=)

Chibi Italia se despide *3*

Photobucket
hera-hera! =u= PASTAAAAAAA

Sitio Oficial del manga (japones) : HetaLia
Sitio Oficial del ANIME (japones) : Hetalia AP

12 cOmentarinez:

Anónimo 24 de febrero de 2009, 20:02  

ahm sere el 1ero en dejarte un komentario neee x3 !!... t digoooooo q wenaa x fin tngo un link pa ver la serie ehhh! ... u.u xvr q t ayas dado el trabajo de ponerlo!!! x3 hey q son codigos html y xq kuenta gugle !'??

Manzana 24 de febrero de 2009, 20:09  

well de eso nu te preokupes, ya que puse la opcion de que cualkier persna me podia comer, ya sea anonimo etc (claro que me arriesgo al spam) ia ke!.. asi no solo la gente que tenga una cuenta en google (como yo) me pueda comentar *w*.. (pnsando en ti claramente haha!), y los codigos html como te expliko son codigos que se usan para poner negritas, cursiva, colores,ETC! (pero de ello tienez ke tener conocimiento)
GRAACIAS SI EL PRIMERO PREMIO (naa x3).. eah eah si!.. puse los links para ke lña gente pueda ver el anime onlines trankilamente *w*!, y tambien el manga hehehe!.. well es mi trabajo.. A COMPARTIR LA INFORMAZION con el mundo otaku! y para reclutar mas *v* YEAH!.. gracias por tomarte la molestia de leer *3* beshos!

Manzana 24 de febrero de 2009, 20:11  

caray! puse comer arriba! (ntiendeme en estos momentos leo yaoi xD - chicoxchico) y nu me salen las palabras y mis dedos andan tembloros YEAH! HAHAHA! *pervertida mode ON* ..
correccion * comentar (X3 TZZZZZ)

Anónimo 24 de febrero de 2009, 20:30  

Bla

Manzana 24 de febrero de 2009, 20:54  

blaaaaaaaaaaaaaaaaaah =v=

Anónimo 27 de febrero de 2009, 16:50  

Cuando lei que cualquier persona te podia comer me quede O___O WHAAATT????!!! xD

Oie, chevere la info... parece que seria bueno ver esa serie para repasar historia xD!

Manzana 27 de febrero de 2009, 16:54  

de vdd es wenisima para eso! ME HE CONOCIDO MAS PAISES GRACIAS A ESTO! tuve buen puntaje en el tutifruti *w*!.. eaaa!
me enknta lo tiene ke ver! O0Ó!

Manzana 27 de febrero de 2009, 16:54  

de vdd es wenisima para eso! ME HE CONOCIDO MAS PAISES GRACIAS A ESTO! tuve buen puntaje en el tutifruti *w*!.. eaaa!
me enknta lo tiene ke ver! O0Ó!

natali-chan 27 de febrero de 2009, 22:22  

jajajajaja al final aparecio!!!!!!!! weno aki va el coment mas importante de todos!!!! (sorry toi q alucino!!! jajajaja).... ta muy wena la info! me convensicte (si claro como nop! jajajaja) lo vere!!! jajaja ahora leere el otro!!! =)

Manzana 27 de febrero de 2009, 22:29  

LA TIENES KE VER! O0Ó ES UNA ORDEN! ADEMAS ES REKOMENDADA POR UN GNOMO! KE MAS ESPERAR CARAY! *w*!.. vien merecido lo tiene esta serie es lo max y deje los links para ke la ves online y el manga (ke es lo maax d vdd! son pekes viñetas asi ke ni te preokupes tantoo)
*w*

Anónimo 8 de marzo de 2009, 20:09  

Hola gnomo pastanogla xD! Asi q ahora estas publicitando anime x internet? Se ve q no tenes naa q hacer=P broma broma, tu comentario sobre Hetalia despierta mi curiosidad... Dentro d poco la vere =]. Ea BAKA! asi q cualquiera te puede comer -.-U (ya estaba sacando mi tenedor) si te dan tus momentos *locos pos se mas discreta y no le heches la culpa al Yaoi xD (YURI CORAZON!! >o< !) well le dare una ojeada alos links hasta entoncs t dejo cn tu lasagna xD!.
Well... Nos andamos leyendo.

Mikuu Cherry 7 de abril de 2011, 10:42  

sos lo mas!! yo soy fanatica de este periodo historico y cuando mi mejor amiga me dijo que habia un manga sobre esto agarre y me vi todos los capitulos, aunque no encontraba el manga D= y hay TAAANTOO en el manga que no hay en la serie! aunque me gustan mas los dibujos del anime --- en especial inglaterra ¡Es tan lindoo!!
bueno, gracias!!

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP