【✖ NEKO NEKO! miau! 】-ω-!

>> domingo, enero 18, 2009

Photobucket


OHAAAAAAPI! minna-san well.. os tengo una anecdota que contar!.. ocurrida...HOY! 18/01 muajaja!..wenu.. que dia mas APESTOSO! me averguenza decirlo.. pero drama tras drama!.. que desesperacion!.. sin duda los problemas familiares son de lo peor!.. me sacan de quicio tan facilmente!.. tzz! salida familiar obligada [?] que demonios es eso! -x-!.."debemos salir en familia, puesto que uno nunca sabe hasta cuando podamos estar juntos" pff! cuando ocurra eso asegurence de reservar una cita y haber si tengo tiempo de salir u0ú! [gomen, sonó algo cruel e infantil.. dejenme regresar a la infanzia!..si es ke aun nu la abandono -3-] we!..dejenme ser por el momento.. estoy algo enojada xD..aaah! bad day BAD DAY!.. se puede decir que en todo este comienzo de año no han sido más que discuciones!.. pero si lo he empezado todo maaal!.. con lo unico que me puedo alegrar son noticias referentes al mundo cibernetico, animes, doramas, j-music! ;3; buaaaaaaa!.. me preocupa todo esto.. "todo lo que empieza mal, termina mal" y no hay dudas! esa frase es 100% LEY!.. almenos lo es para mi!.. asi que nu espero lo mejor este año [pesimismo TOTAL] - me acuerdo que esa frase se me quedo grabada juzto el mismo día del feztidanza que organizo mi prestigiosa -cofcofmentiracofcof- escuela xD.. con dos amigas llegamos tarde a los ensayos!, algunas se olvidaron las entradas! entre ellas YO!.. las habia dejado en casa, tambien olvide ganchos y cosas para la vestimenta.. todo era caos! y no me olvido de mis 50 soles perdidos en casa, o en camino de la casa de mi amiguiz DEBORAH!.. joer! ese dia fue un caos.. y todo marchaba bien hasta que para el final del dia, noticion! un amigo nuestro de la promo fallece!.. *shock* wait.. WHAAAAAAAAAAAAAAT?- ok sufizientes rekuerdos -3-..
waaaaaa no me imagino lo que le espera a mi año kiero llorar! LLORAR! ;0;.. aaarsh!.. asi que onegaish a mis amigos.. les encargo.. mi felicidad! porfavor cuidenme! ;3;

Y a lo que venia, luego de obligarme a salir entre llantos (silenciosos) nos dirijiamos de compras, y yo porsupuesto con una cara como que diciendo - no me toques no me hables no me mires - FURIOSA!.. quien realmente me conoce.. la ha de conocer muy bien (ok.. solo mi familia la ha podido ver.. la uso con ellos cada MALDITO dia xD).. en la entrada justo note una caja y vi algo peludo, lo primero que pense fue - cadaver de un perro - LOL!..mi furia ardia.. me prendia en llamas! lo juro.. (era eso .. o el maldito verano FUCK!) me segui de largo unos metros más.. pero no pude soportar la insensibilidad, la inhumanidad! y el desinteres! cabía la posibilidad que el animal tuviera aun signos de vida!.. en el sofocante calor! LO VI!.. si me seguia de largo practicamente era una ASESINA!.. recuerdo que estaba con mi mama,su pareja y mi hermana mayor.. ellos hablando y yo depronto retrocedo me volteo y comienzo a correr!.. no me sorprenderia que lo primero que le vino a la mente a mi familia fuera - omgosh! se va a arroja a la autopista! - abrí la caja y encontre 3! 3 gatitos preciosos!.. desconfiados y asustados! .. me miraban con cierto temor asesino.. me estaban amenazando.. llegó corriendo mi familia siguiendome y los vieron, comenzamos a discutir que hariamos con ellos, claro.. luego de haberlos visto no habia marcha atras.. ademas soy futura PROTECTORA ANIMAL! nu me puedo permitir abandonar este acontecimiento!
Bueno.. me quede con los gatitos sola unos minutos (los mas largos jamaz habidos!)..mientras mi familia hacia las compras.. y la gente que pasaba, era taaan indiferente.. no decia nada!, no miraban, esquivaban la mirada, solo.. pasaban!.. dios mios cuanta INDIFERENCIA!..en ese momento mi furia a mi familia se extendio a todo ser humano existente!..es que pensar que somos los mas evolucionados?.. HA! porfavor no me hagan reir!.. que basura te enseñan en el colegio! universidad o chacra que estudies!..(aaarj! *enojo enojo* ॓ ॔).. en ese momento solo sentia rabia..y avergonzada de ser parte de esta especie asesina..Cuando llego mi familia, compraron algo de leche y comida para gatos, cojimos la caja con mucho cuidado.. y los llevamos a casa, los mantuvimos bajo las escaleras, fuera del sol, los alimentamos.. agarraron mas confianza! eran una belleza, una ternura!..me abrieron su corazon, se dejaron acariciar y mimar, rascar la panzita *3*..-eran HEMBRAS- jamaz he tenido gatos xD.. una vez.. lleve uno a casa pero.. asusto a mis dos perras.. se apodero de mi habitazion.. que ni yo queria entrar ;0;.. asi que esta vez los mantuve alejados de mis perras, well como veran la situazion no dejaba que tuviera gatitos en mi casa, buscamos una solucion y fue..
"en miraflores.. hay un pasaje entre una iglesia, donde hay un jardin que parecer ser un "albergue" de muuxos gatitos!.. y que son alimentados por la gente que pasan por ahi" sin duda pense que la propuesta era perfecta.. pero no era un albergue oficial.. mas bien era que los gatos se habian adueñado de ese lugar xD..
Entonces manos a la obra, cabía la posibilidad, si intentaba por internet, por medio del MSN.. algunos conocidos pudieran.. pero realmente las oportunidades son escasas, mucha gente no aprecia a los gatos, por el hecho de ser independientes y.. en ciertas formas macabros xD! (eso los hace especiales a mi parecer.. son sutiles! *x*.. ademas.. SI SEBASTIAN LOS AMA.. entonces YO TAMBIEN ❤ -love love-) .. asi que la idea de dejarlos en el "paraiso gatuno" seguia en pie..

PERO.. que situacion tan embarasoza!.. MIRAFLORES es un lugar bastante concurrido y en su mayoria turistas!... no me gustan los lugares con mucha gente.. y el hecho de llevar una caja grande pos.. es "sospechosa".. que podrian pensar! ;0; - esas inhumanas personas estan abandonando a esos gatitos - NOO.. SE EQUIVOCAN.. YO.. YO.. NOOOOO *espasmo* @0@...
pero todo termino bien.. nadie sospechaba..jujuju (suena raro o-o)..al principio estaban algo asustados.. pero no podiamos hacer nada.. a las finales es un buen lugar.. hay mas gatos y hay comida! y es libre! un jardin verde extenso muy besho! (conrazon los gatos se lo cojieron -3-)...well unas fotitooooz!


Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Well! todo por hoy! JA NE ~ MIAUUUUUUUUUUU =^x^=

8 cOmentarinez:

natali-chan 18 de enero de 2009, 21:38  

waaaaaaaaaaa bere esos son mis gatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja q locura!!!!...... q historia de lo mas interesante!!! y extrania!!!! solo a ti te puede pasar eso!!!! jajajaja

Manzana 18 de enero de 2009, 21:51  

seeep xD beshos son tu gatitos preciooosos
me entristecio verlos ahip! pero me alegra que esten bien.. (ojala esten bien o0ó).. es un buen lugar a mi parecer, es detras de una iglesia *w*...
KYAA

daichizen 20 de enero de 2009, 18:45  

O_O .... esta parte tuia no la conocía xDDD omg

dejando todo lo malo de lado.

Gatitus *__*!!! daskhfgsdfaj me hiciste acordar cuando trabajaba en el super mercado, ahi en plena bodega se colo un gatito chiquito D8 puchito, los guardias lo iba a patear y no pude resistirme a rescatarlo de sus garras, como era mi hora de salida, me fui con el gato xD_____ lastima que no me lo pude quedar TAT -ya tenemos seis XD- asi q se lo quedo mi abuela 8D__ el supermercado se ubica en medio de una feria, siempre abandonan animales ahí T_T -pienso que el que lo hace... hace bien en dejarlos ahi xD osea, la feria puede darles comida, pero el gato era demasiado pequeño, con decirte que aun ni aprendia a comer DX puxito... er... ya me puse a divagar XDU

no piense cosas malas =0 debe pensar positivo, la mente tiene muxo en juego en cuanto al destino de las personas y su entorno, si estamos felices, los demás lo sienten, si te ven molesta, más harás q tu familia quiera estar contigo y sacarte a pasear, en cambio si te muestras feliz en casa o cuando sales con ellos, puede que la cosa cambie =) -hecho de la vida real tu caxai xD-

Manzana 22 de enero de 2009, 7:08  

omg! ke pobre neko neko miau! -x-!... tan xikiiito.. estos masomenos eran algo grandesitos.. medianos por asi decirlo.. pero en compararzion de los gatos de aquel "albergue" xD son pekenios..
sip, osea ay ke tratar de comprender la mente de kien los abandona.. tendran sus razones.. pero almens que sea un buen lugar.. tampoco es dejarlo a su suerte al pobre.. nyaaa me conmovio.. tan xikito!..
sip el gato anterior ke digo.. ke asusto a mis perras estaba enrejado en una tienda y con una amiga lo sacamos (poke solo nu podia salir.. estaba atoradito).. a la finales logre que la empleada de mi hogar se lo quedara.. y que ni decirle lo que hice con un cuy (como un hamster gigante 100% peruano haha)..lo ibamos a usar de konejillo de indias en clase de biologia, pero estaba vivo nu pudeee! me lo lleve a casa xD (les debo plata a mis amigas con la ke compramos al cuy ;-;) y le nkontre un hogar, otra empleada mia tenia una chacra en donde lo podia criar con otro cuy (y despues comerselo?) AAAH xD..

grax por los consejos y en la motivazion! TIENE RAZON! en ese momento taba algo furiosa aun!..pensare en positivo este año me ira bien!.. tratare de ke termine lo mejor ke pueda! ;_; graaxias nu hay duda ke es mi neechan *3*! buaaa (ahora toe en el trabajo.. vago en inter muajaja)

Anónimo 22 de enero de 2009, 16:09  

HOY! 18/01 muajaja!..wenu.. que dia mas APESTOSO! me averguenza decirlo.. "pero drama tras drama!.."
- Discrepo contigo, pero si a ti te gustan los dramaaaas! ke mas keres que te salio un LIVE ACTION xD

"todo lo que empieza mal, termina mal"
- Ya mataste tu año Gnomo??? pues la ultima vez que nos vimos no creo que haya empezado ni terminado mal (obviando la cabra y el almuerzo xD), los sucesos que te ocurrieron el año pasado son experiencias desagradables pero... aprende de ellas.

ademas soy futura PROTECTORA ANIMAL!
- Pues ve la suerte de los gatitos que entre tanta gente que anda pensando d manera egoista(es algo natural) se vinieron a topar contigo que hiciste algo mas que solo mirarlos y seguir de largo, esa accion habla bien de ti y tambien de tu familia que participi contigo al comprar algo de leche y comida y tmb permitir que te llevaras a los mininos a casa, es una pena que la indiferencia de las personas no solo sea asi mismas sino tambien hacia los animales y demas seres vivos de este pequeño mundo. El paraíso gatuno??? seria bueno conocerlo pero... no hay muchas pulgas??? xD!!

Conclusion:
Despues de todo lo que has pasado, visto y hecho durante ese dia o tarde... ¿ aún crees que es el día mas APESTOSO ?? pues yo creo que no, y si eso hiciste en una tarde... no me imagino que de cosas llegarias a hacer una vida, cuidate bere-nice...

"Usa la fuerza" xD

Manzana 23 de enero de 2009, 6:51  

hahaha nyaa grax por el comentario y las palabras!.. y sas ke.. metetelaz por .. HAHAHA NA MENTIRA! OBVIO! muuuuxas muuuxas graxias ke si :3.. xiko anonimo (hahaha)...
ok! hay ligeras posibilidades de ke mi año aun tenga mucho ke aspirar! *w*.. asi ke.. en busca de eio!..
hahaha pero no tooodos los live actions son dramas melosos saca mocos! duuh! *w* me encantan las komedias joers! y las comedias romanticas mas! y la comedias romanticas yaoi umf! ooogoood!
yeeeah protectora animal! me acabo de estrenar! (o0ó.. omfg) olvida eso xD!.. inaugurar? o-o.. no tampoco -3-.. I'M START! O0Ó!.. YEAH! (cuek...)
no fue TAN apestoso el dia xD

Anónimo 8 de febrero de 2009, 16:13  

una pena lo de los gatos =( sabes mi gnomo eres muy buena con la escritura y como tu amiga q soi desde hace 4 años(si,se cumplio uno mas) me alegra mucho q puedas expresarte y sacarte todas las cosas que llevas dentro, xq te conosco muy bien y se q se te hace dificil expresar y decir todo lo que quieras decir, pero quiero agradecer la confianza que tuviste conmigo para compartirme ciertas cosas...siempre vas a ser alguien muy importante ya que para mi fuiste un gran apoyo en muchos momentos....y ya me animaste a hacer un blog(en realidad me cree uno pero escribi una sola vez, fue en junio del año pasado)...ultimamente llevo muchas cosas dentro y no las estoy sacando....bueno eso era todo...y tienes mucha razon cuando dices que lo q empieza mal termina mal porque es muy cierto pero tambien quita un poco de ese pesimismo de tu cabezita, porque hay cosas que no salen xq es asi, o nos toco tener un dia de mierda, pero eso no quiere decir que siempre sea de esa forma.

con mucho cariño

iooo

Manzana 10 de febrero de 2009, 20:24  

brenda tienes tooditita la razon! fue de momento ahora ando toa happy! si.. lo normal x3!.. ke ia te creaste blooog!? mujer mandeme la direccionm ke kiero veeer! escribne caraaacho! te comento diario! o0ó!
te kelo lokilla muchooo! kuatro años YUPIII!

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP