☆ MI PRIMER PREMIO!

>> domingo, febrero 15, 2009

Photobucket

GRACIAS KIMY NEECHAAAAN!

Yep ! ESTE ES EL PRIMER PREMIO DEL BLOG! uwaa soy taaan feliz!
sip para empezar no he escrito ultimamente!.. nu he tenido tanto time!.. pero vamoz ni ke fuera de extrañar.. (ke no ;-;) jujuju!.. aj komence clases nivelatorias obligatorias askeratorias! en la toulouze!.. ok.. eske WAAA jamas pense ke volveria a escuchar la palabra RADIO otravez (en el sentido matematico xD claaro).. well carrera es carrera ia hablare de eso luego!.. es muy tarde ;-;

Reglas: -Subir la imagen y añadir la fuente que te lo envió: Shitasoshi
-Compartir 3 cosas que nunca haya hecho pero me gustaría hacer
1.- vestir un kimono! *3*
2.- IR A JAPOOOOOOOOON! // sueño de cualkier otaku! lol!
3.- ahm.. ke sera sera -3-..APRENDER JAPO! .-. koreano! (o ya ke chino .-.)

-Compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría:
1.- entender quimica... o fisica¿? // yeah!.. de eso estoy segura mil! x3!.. muajaja!
2.- uhm!.. dejar de ver mis animes o leer mis mangas! // seria pecado o0ó!
3.- dejar de dibujar! // aparte que perderia la practica no soportaria.. almenos unos ocio ALMENOS! o0ó.....

Entregar el premio a 6 personas
HOKULAND // es mi tia sepzy obvio! *3* es super wenaa persona!
Irasku no Sekai // irask-san es genialoooza *3*
Laru's Day // como osas sikiera pensar que me olvidaria de ti! NEVEEER! *3*
Blank // *3* pero la kiero kiero!.. aunke neechan tb le aia entregado SE LO MERECE!
Usagi Chan // tu tb! la keeelo *3* ke se lo merece!
Keiko Chan // aunque nu la veo seguidito ke sera de tu vida keridaaa! *3* eres grande!

WAAAAAAAAA SOLO 6?.. eske eske..
nu lo puedo evitar! *3*
BRENDA // se acaba de crear un blog a eia la AMO! (hehehe) *3* ok.. se ntiende el cariño x3!
Shitasoshi // (komo me gusta romper reglas xD!)... aunke ia tiene! me gustaria ke supiera ke de mi parte tb se merece este premio ke la kiero y respeto MUUUXO!
JOE // baaah! obvio! xD hace poko ke descubri tu blog! ni sabia ke tenias! me lo hubieras dicho antes jum ¬w¬..obvio te lo doy *3*

0 cOmentarinez:

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP