❤ EA! MI DEVUELTA! o0ó

>> lunes, febrero 23, 2009

Photobucket


ieees! y cuando pensabas ke nu me volverias a ver! apareci! MUAJAJAJAJAJAJA *cof cof cof* =_=... ai..GOMENE! o-o.. se ke he andado desaparecida del blog ultimamente y no les mentire.. tenia cosas que hacer, clases, tareas, pero eso era lo de menos xD!.. la verdad andaba de vaga tirada en una cama viendo tv las 24 hrs! YEAH! (hace time que nu lo hacia) y dejenme decirles algo.. extraño el inter! o0ó! ya no hay cosas wenas en la tv u0ú.. ay ay!.. y me habian castigado sin internet (si!.. como pueden jugarse con algo tan sagrado! ;-;!.. esque corazon no tienen! ¬v¬..).. ea el castigo tendria duracion 30 dias, osea.. hazta el 20 de marzo JODER! o-o.. que que hago aqui? *w* poz mi mami (te amo o0ó!) lo cancelo debido a mi "óptimo" (ejem u0ú..) comportamiento esta semana! (eeech.. <-<..) yeah mi hermana es un ogro que le mete ideas a mi mamasita de mi! uwa.. -3- y volviendo a lo importante! *w*
--------------------------------
Seeee NUEVO DISEÑO!.. como verais he remodelado el blog! (aun anda en ciertas reparaziones..) sep nuevo templante *w* ta divinaaz las 3 columnas y tiene para colocar gadgets en cada maldito rincón YEAH! O0Ó! (x3).. sipo! es un verde..limonezko *w*! KYAAW! amo el verde (♥ so much!) --- EA SIIPO! y nueva cabecera Obviamente *w*!.. es la chica que aparece en los capitulos de CLANNAD! y Clannad After Story!.. ea!.. no se dice el nombre pero ya en el capitulo 19 de la segunda tempo estoy sospechando quien pueda ser ¬w¬..uuhm! (tan lenda *w*) - sep la niña que vive con el hombre ojalata ese que ella misma creo con trozos de metal.. en el mundo que ya se acabó! AW ME ENCANTAAA! -
Y no es todo como verais el playlist es NUEVO! recargado de música nueva! *W*.. en su mayoria es musica cute que me encanta! con EUFONIUS, LIA, MI, Otsuka AI.. y más *3*!
_______________________________________
NOTICIA ~ well ni tanto x3!.. planeo cambiar la temática del blog! WELL no por completo *w*! lo dividire en secciones.. como he visto en muchos blogs me ha llegado la inspiracio!.. seran de reseñas, zona yaoiseska (esa la kiero ver) alguna que otra diverzion en dibujos, recomendaziones y etc.. claro sin dejar de lado noticias sobre mi!.. SI! MUAJAJA! yo no termino! -3-!.. pero eso me tomara algo de tiempo, poder separarlas e idearlas con mas.. eto.. coherencia x3! HAHAHA!..
______________________________________

EA! y eso!.. este post es para darles noticias de mi existencia *w*.. y de que el blog está mejorando (a mi parecer.. alguna queja?. te la guardas x3! -ok ok acepto acepto x3)

BAINI! *w*


2 cOmentarinez:

natali-chan 23 de febrero de 2009, 18:56  

estan muy buenas la remodelaciones!!!! me encanta!!!!! sabes q adoro este color!!!!!!! waaaaa!!!!! so cute!!!..... sabes me estan dando ganas de hacer un blog!!!!!!!!!! siiiiiiiiiii!!!!!! solo para decir todo y cuanto kiera!!!! pero soi mas vaga!! (creo q hasta mas q tu!!!! jajajaja -ni tu t la crees!!! jajajaja- sige asi!!!!! =)

Manzana 23 de febrero de 2009, 19:00  

hahaha!.. graaaax me alegra ke te aia gustado *w* wii soy happi! CHICA CREATE UNO! y te regalo el premio de abajo en una waaan!.. me encataria saber de ti en tu blog y todos los ke escribes o pasas te comentaria caaada post ke sii *w*! create ke io te aiudo SII SI SIII! hazta brenda tiene ps! o0ó (tb la convenci xD) WIII!

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP