DBSK - so H.O.T!

>> lunes, diciembre 22, 2008

Ohappi! minna-san! -w-.. well nu traigo nada nuevo e interesante!.. (wenO sip!) pero eso nu lo mostraré hOy.. hazta que NATALIA! (x3) me paze los videos y fotos del eventO!.. see! evento!... una super mega proyekzion de DBSK! (ah!.. son tan hot!).. el mega evento mas concurrido nunca antes visto!.. que cantidad de chicas! DIOX! - y chicos [?] -.. arj! ia ke!.. nu me lo puedo guardar mas!.. ademas que aparte de ello.. nu tengo nada mas que contar! x3!..asi que lo haré!... heee! LET'S GO! (x3!....)
---------------------------------------------
me iba a encontrar con mi amiwota natalia y paO!.. la coza era en arenales, para luego ir juntaz las tres!.. ia ke natalia y yop somos bestias y nu conociamos..asip ke llego temprano.. (como siempre puntual! [ejem! x-X]...) y me doy una paseadita a las galeriaz! x3!.. mirando.. xk nu pensaba comprar TvT!.. (lo se.. ke desdicha!).. pero depronto veo una coza morada acercandose.. SII! NATALIA! (muajaja!.. morada por JUN *x*) asi que juntaz..(y revueltaz! *v*) entramos a una galeria a APUNTAR los names de doramas que parecian estar en algO xD!.. para luego verloz en youtube (jujuju -v-...) (a estO se le llama ser ..POOBRE! n0n!) nos kedamoz viendo portadas de doramas toda 1 hora! y paO nu aparecia (y era ella la que conocia donde era el eventO!.. o0ó.. joer!) a ezo de la 1:07 me llega un sms! -"bere, vente para la proyekzion defrente noma..pregunta donde queda" - OZEA! o0ó! juat?... paO esta me la vas a pagar! mas vale que te leas ESTO! (mentira xula te readoro! x3!).. y azi.. natalia y yo comenzamos nuestra odisea de la busqueda del auditorio "ANTONIO RAIMONDI" *v*, nozotras nu teniamos ni idea si era el de la molina, o el de la arequipa.. pero por la circunstancias sospechamos que era el más cercano.. el de la arequipa x3!.., y natalia tratando de ubicarse.. (segun ella TODO ES CUBA! o0ó).. entre perdidas nus entendemos ia ke u0ú.. caminando.. (ejem) defrente numa x3!.. le preguntamos (io) a un panadero!.. (natalia me obligO!.. como el panadero va a saber?) y natalia me decia -"seguro le vende panes a los del colegio! PREGUNTA!" - o0ó!.. juat?.. ia.. y.. si sabía joer! xD.. nos dijo - "andate defrente numa.. ahi donde ves el telefono publico" y nosotras.. " aaah..ya -0-.." - caminamoz.. y caminamoz.. (endemoniado sOl! o0ó!..) hazta que llegamos al telefono.. y.. habian un monton de colegios!.. pero ninguno raimondi! o0ó.. AARJ!.. le preguntamos a una seño (YO! -_-), que nu se como me habré acercado pero la seño me miro con cara de "aaaah!.. nu te acerques" .. nu se si era miz guantes ztylo EMO (pero ojo! io uzo dos!.. DOS! u0ú uno para cada manO! haha..nu zoe emo x3..).. o mi polo que decia "no al maltrato animal.. BASURA HUMANA" jum.. creo que ninguno ..[plop!].. y la señO, me dijo "ese colegio!.. el grandoote! el MOSTAZA" o0ó joer! que mostaza?.. ESO SEÑO?.. seño! eso nu es mostazaaa! fucking daltonica! [-w-...?]..ia xD!..
Nos dimos la vuelta a toda la manzana (xk.... el colegio era inmenso!.. y la entrada era a la vuelta -x-..).. entramos! toaz happyz!.. nos dieron nuestro llaverito de DBSK y ..unas cañas [?].. xD! que brillaban en la oscuridad! WOOOW! (muxia tecnologia para mi..).. aunque la de natalia nu prendia o-o... nu se xk.. jum.. (nu soe teknica de cañaz brillosas ! -w-..).. apenas entramos!.. UNOS GRITOOOS! (si si grax.. me esperaban u0ú..) nuu! frente habia una pantallota SUPER INMENSA! con los seres mas h.o.t existentes!.. DBSK! waaa!.., nu habia asientO! (para mi que paO si tenia!.. -x-..)asi que mizmas sinverguenzas nos fuimos adelante de toodos! y nus sentamos en el pisO MUAJAJA!.. pero en plena euforia! se nos acerca un chicO - si.. al parecer habian... u0ú.. - y nos dice (ME dice!) que nu nos podiamos sentar.. peero!.. nos acompaño (como todo un caballero..- aunque casi se cae de la escalera) al 2do piso! donde SI habia asiento!.. y para que?.. nu me quejO, se veia bien!.. si nu fuera por tres xxx chicas! que SE PARABAN! y nu me dejaban ver! DIOX!..natalia y yop estabamos apunto de tirarles unos carterasos! escupitajOz lo que sea!.. pero que se sentaran! y nada de caso ah?.. aaaarj!..natalia grababa.. tomaba fotos!.. dabamos unos gritos!.. x3!.. y deciamos.. unas cozas.. -w-..pero la emocion fue tanta! que ahora nu hablO!..cada video!... sus canciones!.. hubieron bailes (muy bien chicas!) y canciones por fans a capella (muy bien chicas! o0ó).. y mas videos.. y una representación BL! *hemorragia nasal*.. diox mio! juro nunca olvidarme de hero moviendo ese traserito uke! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW! *babas pervertidas* diox! ke videos!.. ke hot! ke sensuales! ke.. ke.. ke.. *las neuronas se quemaron por la emocion* ... ___________ *resurrecion!* YEAH!..

el evento duro hazta las 6pm!.. bastantes puntuales!.. comenzo la lucha entre barras!.. que gritos!.. que barraz x3!..(happizidades a la barra ganadora nvn..).. well natalia y yOp zalimoz a lo flash! a comprar (si! 6 horas sin comer!.. y nu habiamos tomado desayuno sikiera u0u..).. pero antes de la comida.. Merchandising !..yeap! habia posters.. llaveros, pinz, libretitas ,bolsos!.. toodo de DBSK!.. y como soy una pobre me limite a comprarme solo dos posters.. pero.. que posters *babas* uno de Hero (jaejoong) y otro de max! (changmin) GRR... salen tan sexozos!.. *babas..babas*.. y lo poco que me quedaba lo usaria para reforzar mis energias TvT!.. y natalia tambien se compro 2 posters!.. de los mismos chicos.. (esque son re-HOT) y un bolso SUPER GENIAL! reversible!.. que definitivamente me lo compraré en la siguiente proyekziOn!.. (solo necesito robar - EJEM! o.o - digo.. juntar x3) luego de esO nos fuimos a comer pollitO! (YUPI!), y de ahi cada una a su casita!.. PERO QUE GRAN DIA! me diverti!.. me emocione!.. grite! llore!.. me jale los pelos!.. golpee y mate gente! WIII! xD.. ok talvez nup.. pero quise! o0ó - la intenzion cuenta n0ó!..

wenO.. espero nu se aian dormido.. pues esta entreda es.. baztante.. ejem.. larga!... (*x*... eso almenos aparenta que soy inteligente [?]) wiu!..

y como premio para quienes se tomaron el tiempo.. y las ganas .. (vdd.. ke hay gente que nu tiene naada mejor que hacer.. que triste sus vidas x3!.. haaahaha naa! mentira minna! los amu!).. a los que leyeron todo un premio final!..




Y a los que nu leyeron nada y solo bajaron la barrita.. i hate you!.. x3!.. okala es mentira..
prometo nu tardarme con la otra entrada!.. la que sigue sera con las fotos y videos del eventO..
pero de antemano disculpas por los gritos e incoherencias y perversiones salidas de.. Mi y de natalia! xD (mas de mi TvT!.. heee)... JA NE!

2 cOmentarinez:

Anónimo 26 de diciembre de 2008, 19:03  

subaru:
oOo es como un periodiko onlineee!!!! asi me informa mejor del mundo de la japomusika etc
muy bueno x3!!! la kello hijita sepsy!

Manzana 28 de diciembre de 2008, 22:41  

uwaa grax mami sepzy la amu! sipo periodiko japo! me encargare de dar mis mejores notas! *con camaras a stylo reportera* MUAJAJA! *babas* MUAJAJA!

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP