☆ I'm SoOo HAPPY! ^_^

>> sábado, enero 17, 2009

YEEES! taaan pero taaan feliz!, despues de tanto tiempo sin muxas energias las he recuperado! *3*! solo tengo 2 frases! HANA YORI DANGO! Y CLANNAD AFTER STORY! O0Ó! IEEEEI!.... okz os expliko xD...

Photobucket

CLANNAD ~ AFTER STORY

luego de ver la primera tempo! hace tiempo poco despues que estrenara me enamore de esta historia!, obvio ya tenia cierto conocimiento del estilo, luego de ver AIR (;0;) y KANON! (muy muy wenas!)..sabia que este anime nu me decepzionaria!.. me enkntan este tipo de historias, unos dramas con toque de fantasia!.. y que tiene mucho que enseñar! solo BELLO!

well dejando eso de lado..AAAAAH! T0T! no se imaginan todo lo que hice para ver la segunda tempo.. me acuerdo que veia el principio de esta segunda tempo en youtube gracias al magnifizizimo (idolatrando..) carwater (o algo asip!.. que por cierto tiene trillones de cuentas! se lo agradesco!).. y de confiada lo detuve por un time.. y luego PUM![?] de la nada desaparecio POR COMPLETO de youtube, de TU TV!, de MEGAVIDEO.. sin encontrar!.. se perdia todo rastro de esta segunda tempo comence a entrar en desesperacion..encontraba foros que discutian de lo mismo... (no lo keria ver en ingles x3!..).. pero me rendi! aun asi!.. maldito VEOH! Y SU ESTUPIDO BLOKEO A PAISES LATINOS! (baka baka baka baka baka!!!!!) de ahi buscando por.. chunchi.. crunchiroll (algo asip) de ahip a dailymotion! y nada! ni una MALDITA huella! ;0;!....hasta busque en PERU TUBE! (haha mntera xD)..y asi me la pase hasta fines de año!.. (que desesperacion!.. que desesperacion este mundo comercial! y el youtube que cancela cuentas por derechos de autor y maldito poder legaaaaal)....(ok.. caso omiso a eso... x3.. ninios sean personas de bien y sigan fielmente las reglas -cofcofquenosoprimencofcof!- ...<3)y recorde que me habia suscrito a una cuenta..xxguzerxx (algo asip) que si nu me equivoco comenzo a subir desde el 9!.. asi que lo buske y.. "CUENTA ELIMINADA" lOl!..oooh la tragedia u0ú...Pero hoy... HOY! 17/01/09! (o mejor dicho ayer.. xk ia es 18!.. exactamente son las 4am!.. que hago escribiendo a estas horas xD?..) pude ver el cap 11!.. y 12 y 13! WIII!.. graxias a una diosa! iamada LARU! omgosh! sus metodos de buskeda me tienen impresionada (y en parte asustada) x3!.. guarde la pag y esperare por que suban el 14! HE VUELTO A RENACER!......

Photobucket

HANA YORI DANGO

KYA EL LIVE ACTION! oke ya se!.. casi medio mundo (well.. la mayoria de las personas que conozco x3!) se ha visto ia este live action y yo me pregunto.. COMO!¿?.. me acuerdo que hace unos 2 años.. me habia animado a verla! y la habia encontrado en youtube pero no todo! y faltaban algunas partes de cada capi!.. asi que me dije.. well ia la encontrare.. pff que joven.. aun nu me adentraba al mundo de k-dramas y doramas xD!..pero comence poco a poco a verme mas doramas! y me dije! "COMO PUEDE SER KE NO HE VISTO HANA YORI DANGO" tenia muuy wenas criticas aparte que esta el grandioso y encantador JUN MATSUMOTO! del grupo (por cierto, uno de mis favoritos) ARASHI (♥ SAKURAI SHO!) y OGURI SHUN! tan wapo él!.. (lo recuerdo de densha otoko y summer snow ;-; *rekordando knzionsita*)...

Y.. que creen?.. lo de siempre! DESAPARECIDA.. solo que en esta nu me esmere en buscar tanto, y muxas amigas que la vieron me dijeron "una amiga me presto los videos" osea.. que en internet.. NO HAY! ;3;..asi que me rendi para luego comprarmelo.. (nu se cuando pero algun dia x3! -cuando me vaia de paseito por arenales...con plata cof cof!- lo compro!..)
Me sentia aun mas desdichada al saber que habia segunda tempo! y encima el gran final de la peli! me dije "waaaaaaa!.. me falta muxo nooo".. es decir.. perderme todo eso?.. imperdonable!.. y hace poco (por no decir en la tarde xD) vi que se estreno el remake de hana yori dango! VERSION KOREANA! llamado -Boys Over Flowers- y me dije! WAA LA TENGO KE VEER!.. pero sin duda nu la puedo ver sin antes ver la version japonesa ke noo! o0ó!.. y otravez! impresionandome la magnifica Laru-chan con sus metodos (misteriosos) de busqueda cibernetica me paso el link de youtube! LAS DOS TEMPOS! waa! ;0;!.. más la peli que laru.chan tiene! morire feliz.. almenos se puede decir que termino bien la semana! *3*.. juzto ahora la estoy viendo! cap 6!.. omgosh van a ser las 5.am! nu kiero dormir.. hice limpieza general de toda mi habitazion, pero nu cambie de sabanas a mi cama y esta toda polvosa.. no dormire ahi.. asi que NO DUERMO ^3^..

~ Ultimas palabras: LARU.CHAN! eres dios nu sabes kuanto te kelo mujeroon! omgosh! soe feliz te devo la vida [?](apaxurrando apaxurrando)... mas las notas de tu blog! me he quedado en impacto!.. grazias por tales notiziones que te metes xika!.. de vdd de muuuxa aiuda!.. le agradesco miles!.. algun dia me revelara sus metodos de busqueda.. o no[?] x3!..(himitsu?).. bah!.. JA NE!

~Onegaish! vizitar el blog de Laru chan
http://diariosrotos.blogspot.com/

2 cOmentarinez:

Anónimo 21 de enero de 2009, 8:54  

Gnomo polar bipolar xD, ya veo q te quedas en estado de shock cuando no encuentras tus series preferidas y mas aún comienzas a convulsionar cuando las encuentras xD, weno sera cuestion de verlas algun día pues pero si te atreves a convulsionar a mi lado te resucito a puro a paralyser xD jejeje broma broma, luego me dices cual t falta =P. CHAW

Pedro xD (MUAJAJAJAJA!!!)

Manzana 22 de enero de 2009, 7:11  

hahaha graax!.. si convulsiono! *3* eske omgosh! EMOZION EMOZIOOON!
wii son recomendables 100% kerido pedro a ke las tienes ke ver! *amenazando con un cuchillo*
son tan beshas! *w*

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP