【ZABUMAFOO! ✿... 】

>> viernes, enero 23, 2009

Photobucket

Tu y YO!.. y ZABUMAFOO!.. ♪

Yeaph!.. volviendo al tema animalezko! (x3) uwaa!.. el lunes me fuí de paseito con mi neechan Diana y el grandisimo (alumbrandolo) pedro! [que ahora esta rapado.. x3 a lo punk¡?] Oke xikokoz y xikokaz! os voe a contar las aventurillas mientras muestro unas bellaz fotos!.. esta es la naturaleza peruana! (well.. entre rejas¿? xD)...nu iba al Parque de las Leyendas (nombre del zoo) hace.. que!.. 2 años! (haha) en el caso de diana igual y en el caso de pedro pos.. 12 años que no iba! (xD!...)


Photobucket Photobucket

Yeah!.. nu pondré las fotos de CAAAAAAAADA animal que vi! porque de algunos tengo buenas fotos y de otros no!.. los que os presente seran animales que marcaron mi dia!.. como esa.. *primera* (mi izkierda y derecha tu izkierda..¿? wtf! o0ó) esta Ardillita (-_-)tzz para tomarle una fotooo.. argz! se movia!.. era imparable caray!.. que le costaba unos microsegundos quedarse quieta para la foto!.. (well microsegundos con la camara de diana.. ya que con mi carcacha digital de la edad de piedra.. poz la pobre se moría tiesa!)...diana requintaba para tomarle la foto mientras yo era acosada por una abeja muuy muuy melosa (xs!)
y la de abajo *segunda* esta.. Ok! como se llamaba esa cosita¿? lol!.. era una criaturilla super cute!.. ternura a cada costadoo!.. de verdad!..y de sus demas compañeros.. era la unica con manchitas blankitas!.. una belleza! era la mas joven! bebe! waa!.. y juztillo para la foto saca la lengua - cosita: *sacando lengua* nyaaja!.. yo estoy en una jaula y tu NO! - x3!..para que veas que ni me importa porque cuando entre a clases del instituto estaré más enjaulada que TÚ! MUAJAJA .. wait.. o-o.. lol! NOOOOOO! ;0; -


Photobucket Photobucket

Os presento esta belleza respetable! *primera* dos dormilones osos de anteojo! kyaa! ke lindura!.. grax pedro por treparte y poner en peligro.. MI CAMARA! para tomar la foto ;0; grax grax!.. salen diviiinoz! omfg! aaw!..y abajo *segunda* un oso.. pardo? o-o.. MARRON! o0ó (whatever..) hahaha! (lol!) entre unas ramitas mirando.. que?! que?! que mira!? yo que see! es autista! o0ó!.. (menteera! x3!)


Photobucket Photobucket

Sipo!.. que creeian que no habia!?.. poz sii! MONOS Y JIRAFAS! hahaha (elefante desaparecido ¿? - uhm.. no lo vi.. que raro -3-).. ok! debí apuntar lo que decia en los cuadros esos con el nombre de la especie! -3- raioz!.. no se que tipo de mono (primate lol) es!..pero.. AH YA ME ACORDE!.. era mono guapo! (algo asi) la vdd es que esta bien feo! pero me encantaan! se ven tan chistozillos!.. hahaha!.. y abajo *segunda* esta yeah!.. la jirafa! y corriendo dos zebras!.. que lenda foto! convivencia animal! (que hacian ahí las zebras¿? o-o..).. que bellas escenas! KYAA!

Photobucket Photobucket

Os presento a los..eh!¿?.. well reyes no son porque hay dos leonez.. que por cierto uno se la paso dormido patas arriba (una forma muy particular para dormir -w-) y el otro se la pasaba dando unos gritos (hahaha!.. alaridos.. uhm! *w*) ok ok!.. aqui está el otorongo negro y el otro a.. colores (x3) muajaja!.. son una belleza.. muy imponentes por cierto! juaz juaz!.. realmente que belleza de animaaalez!.. (majestuozidad!) aaah *3* cuanta luuuz genialooza!.. umf! ;0; io no tengooo! AARJ!


Photobucket

Yeah! pinguinoz!.. y.. un pelicano.. que no se nota en la foto pero estaba ahí x3! (lo juro! ;0;)..nada nada nada nada.. pues si! no hacen NADA! mas que NADAR! (hahahaha! - solita se rie de su mal chiste) - inner: ayzh!.. a ti ni te conozco.. -w-
lol! inner como dices tales cosas claro que me conoces *3*.. - inner: alejate criatura rara! o0ó! nyaa que mala que mala -3-.. osh!.. aunque no se.. cuando vi a los pinguinos.. no se.. esperaba ver.. NIEVE *w* - inner: lol...


Photobucket

Yep esta fotito luce bella noo?.. era una lagunita donde habian uno que otro sapo, tortugas, renacuajos de a montones y peces! *3*.. y en lo particular me gusta bastante esta foto! taaan.. verde lol! se ve preciosa.. aunque la realidad era otra.. porque a unos costados había algo de basurilla por ahi [ej.envoltura de galleta soda *x*].... pero rescaté esta imagen bella!.. para algunos seran.. plantas acuaticas amontonadas.. pero vean! que lindo! *w*.. lol!...

Y eso es todo lo que tengo (well tengo muuuchas mas! pero acaso quieren que pongan todas? - si?..- no me ***! o-o.. TOE CANSADA! no pienso achicar y ponerle su bordesito a cada mendiga foto! -w-).. asi que espero les aia gustado el post, y las imagenes que masomenos muestran la fauna peruana.. *orgullo orgullo*

NOTICIA AL SECTOR PUBLICO: hemos estado buscando todo el santo dia! con el mendigo calor de los infiernos ***!.. con una abeja cachonda persiguiendome (lol¿?)!.. y sin comer! (ok.. si comimos *3*.. que me quejo si ni pague yo!.. grax pedro taba mega rica esa hambuguesa que me compre erm!.. -0- comprASTE x3!.. 2! o-o GOMEN lol!..y aish una gaseosa mega helada que fue.. milagrooosa!).. todo eso buscando UNA CABRA! que es conocida por mi y por diana como "la amiga cabra" tan lenda ella!.. y no la hemos encontrado!.. ni siquiera encontrabamos el sector de las cabras caraay! o0ó!..preguntabamos y preguntabamos y nos mandaban con otra... ESPECIE! o0ó!.. caraay eso no era cabra! eran.. (cabras con cuernos).. chivoz!.. ARIES!.. carneros lol! lo que sea pero nu eran cabras! -3-..(cuek).. nu las encontramos.. puede que haya estado en esa seccion abandonada que entramos para los animalillos enfermos (aay caballito ;0;).. debimos adentrarnos un poco neechan -3-.. pero shh shh que pedro lea esto y dira - YO LES DIJE- lol! ia tu lo dijiste feliz? ;0; AMIGA CAABRA!

---------------------

Photobucket

Gomen neechan! creo que te volé los timpanoz ;0;.. sabe que soe muy escandalosilla..
y gomen por.. haha jugar con las fotos nu podia evitarlo! vamu nu quedo tan maaal? x3!


Photobucket

Yeah! ultimamente se me ha dado por posar a lo Ranka style! *3*.. muajaja!.. pero que cute la xikoka de cabellera verde (asi la quiero YO! O0Ó VERDE LIMON!)
neechan..etto -w-.. que haraz conmigo¿? o-o..


Photobucket

Esta es mi foto favorita! porque estamos los tres juntitos!.. Yo.. pedro y diana! *w*.. -cuek..
lol! ok PEDRO! porque coj*nes nu tienes una foto con nostras ;0; nu tenemos lepra noo! (ok.. una nu tiene x3!) ;0;... pero.. sales bien.. con stylo.. yeah!.. y diana a donde mira? lol!.. esta ya se quiere ir.. -3-...y yo como siempre.. nunca se nada xD!.. perdida en el espacio lol!..
kukuku y estabamos en un barco!.. a pocos minutos de cerrar el zoo! lol!

11 cOmentarinez:

Anónimo 24 de enero de 2009, 13:45  

ute ke la pasa bien o.ó!!!!

Manzana 24 de enero de 2009, 14:51  

pos.. SI! O0Ó.. xD! heee

Anónimo 24 de enero de 2009, 22:17  

Oieee! Faltan animales... x las puras tomo fotos, no??? xD

BASURAAAAAAAA!!!! Quita inmediatamente las ultimas fotos... esas NO DEBIAN SER MOSTRADAS!!! Q ascooooo!!! Salgo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mal T.T, borralas en el acto! (pero q risa la foto con pedro xDDD!)

Atte.
Yo :)

Manzana 24 de enero de 2009, 22:26  

hahahaha! x3!.. no las borro! *3*.. saleb bellas! neechan sale divinaa! *3* toda una lady buaa! T-T

Anónimo 2 de febrero de 2009, 11:38  

Zabumafoo???... creo que te hubieramos dejao a vivir con los tapires en su `piscina´ -o- xD!!!
ehmm.. no me "alumbres", no es lo mio -.-, concuerdo con Diana en q faltan animales... eso es discriminacion!!! Gnomo!!! >.<, y x cierto es increible que tu cassetera... digo camara haya podido captar esas fotos xD. Pusiste a la ardilla electrica esa q se movia de aca pa alla y el tapir que hizo la moneria adecuada en el shot adecuado xD (tiene manchas x q es cria... luego se les desaparece, es una pena ); LOS OSOS *-*!!! flojas bolas de pelos, te digo algo... me dieron ganas de dejar caer una de las 2 camaras... pero no me decidi x cual xD . Sabes quien falto ahí?????? el oso "gominola" xD!!!. Well... monos, girafas, zebras,los q si estaban muy bonitos eran los otorongos, tienen unas manchas muy muy hermosas..., ehm bere-nice ahí te falto la foto de tu fan... de la abeja sexy q te perseguia como loka xD (era por el algodon de azucar q puse en tu gorro; te comiste mi algodon T.T...
Aun creo que la amiga cabra estaba en aquel lugar lejano. well si algun dia volvemos... espero q no la cambien o otro lugar mas lejano x.x.
Lo que si no reconosco de q especie son es a esos dos animalitos que pones en las ultimas fotos, una tiene tendencia de zebra ._. ¿¿?? acaso estan n extincion y son raros???? xD!!!! nahh broma bromaaa xD "Uniendome al grito del pueblo..." BASURAAAAAAAAAAAAAAAA.... COMO PUDISTE DIBUJARME TAN MAL!!!!! -o- ojala que tu tabla de cocinar t ayude a mejorar en algo nahh broma xD, weno no me quejo de nada al contrario fue un dia muy chevere y x cierto... bastante esperado (o no bere?, "recuerda el matsuri")pero con lo q no estoy de acuerdo es con la ausencia del peziduri u.ú y la banca... well... cosa mia -o-.
Ehmm... x q no tengo fotos con ustedes??? sera por q no habia nadie mas q las tomara??? xD nah no soy d tomarme muchas fotos pero pa la proxima se hara una excepcion =P... i promise!
Pd: Asi que la foto con Pedro "que risa" no??? jajaja ia vas a ver ò_Ó! xD nahh... salen muy lindas en las fotos ^^ (io nomas q salgo muy cuadrado -o-).
Well... nos andamos leyendo, chaw.

Anónimo 2 de febrero de 2009, 18:13  

Oie, mejor escribe un testamento, no? o.O La foto de la ardilla es míaaaaaa!! (Desgraciada ardilla que no se quedaba quieta T___T)

Síi... la foto más graciosa es la que ya dije :P jaaaaaaaaa! xD (sí o no Gnomo-chan? :D)

Anónimo 8 de febrero de 2009, 15:51  

gnomo es patetico lo tuyo jaja...pero el dibujo de pedro estuvo buenisimo, TE QUEDO IGUALITO!!!!!! jaaja..qelo llamarte xq tengo algo que proponerte, no es matrimonio(no te emociones)...weno un beso...sabes que te adoro

Manzana 10 de febrero de 2009, 20:21  

hahahaha! ok! .-. respondiendo
pedro: *lee-lee-lee* ke? xD!.. hahaha muxas de las fotos son de mi dianilla *3*!.. nu sales cuadrado -_-U.. (*3*)... brenda dice ke tas iwalito asi ke te callas *w*!...me saliste mejor de lo ke pude haber pedido x3!..
DIANA: si o no! testamento o ke! o0ó!.. y siiip ardilla del mal -_-
BRENDA: MATRIMONIO? dale onde nos nkontramos miaamooorsh! o0ó! i te dije anillo con diamantes de 50 kilos! nu menos! o0ó

Manzana 10 de febrero de 2009, 20:21  

hahahaha! ok! .-. respondiendo
pedro: *lee-lee-lee* ke? xD!.. hahaha muxas de las fotos son de mi dianilla *3*!.. nu sales cuadrado -_-U.. (*3*)... brenda dice ke tas iwalito asi ke te callas *w*!...me saliste mejor de lo ke pude haber pedido x3!..
DIANA: si o no! testamento o ke! o0ó!.. y siiip ardilla del mal -_-
BRENDA: MATRIMONIO? dale onde nos nkontramos miaamooorsh! o0ó! i te dije anillo con diamantes de 50 kilos! nu menos! o0ó

Manzana 10 de febrero de 2009, 20:21  

hahahaha! ok! .-. respondiendo
pedro: *lee-lee-lee* ke? xD!.. hahaha muxas de las fotos son de mi dianilla *3*!.. nu sales cuadrado -_-U.. (*3*)... brenda dice ke tas iwalito asi ke te callas *w*!...me saliste mejor de lo ke pude haber pedido x3!..
DIANA: si o no! testamento o ke! o0ó!.. y siiip ardilla del mal -_-
BRENDA: MATRIMONIO? dale onde nos nkontramos miaamooorsh! o0ó! i te dije anillo con diamantes de 50 kilos! nu menos! o0ó

Anónimo 22 de febrero de 2009, 11:58  

mejor que escriba un testamento... mundo libre! no friegues. Ya sabía q la foto d la ardilla y demas q estan ahí son tuyas pero el blog es del gnomo... lerolerooo.
Breeen??? sera aquella chica que... me saqueo info y mas info de mi celu en el matsuri??? xD asi q qde igualito... ja, well coincido... tiene algo d patético xD (anuncios maritales y cosas intimas con mas discrecion ninias - me invitan a la boda xD).
Ehm bere... muereeee!!! osea q si lo dice brenda "va a misa" ?? xD q gracioso, si no te gustan mis "testamentos" ps piña =P te aguantas xD, 50 kilos dios... vas a andar agachada con la mano en el suelo xD. Listo mi descargo *-*
Well... nos andamos leyendo, chaw.

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP