εїз 2009! empieza! •••

>> jueves, enero 01, 2009

Ohaio minna-san! gnomo.chan reportandoze!..zepO!.. y arriba pueden ver a jeffry y mr. Oinki *3*! wii so cute~ festejando por el año nuevO!.. y como podran notar.. este es el PRIMER POST DEL AÑO!!! WIII (tirando pica pica y serpentinaz)..espero ke todoz lo haian pazado muy bien el año nuevo! y lo aian recibido de la mejor manera!.. lo mizmo para el año viejo! ke lo aian despedido con una sonrisa! *3*.. y ke aian komido muxo muxote! n3n!..
io despedi el anio viejo!.. y apenas fueron las doce a hacer miz kabalaz!..tirar agua a la calle (para que el proz anio no haigan lagrimaz! ke no!), las 12 uvas!, la truza de color amarillo (aunque segun mi horoscopo debí usar una truza color naraja.. pero nu tengo de ese color o-ó)...el champagne! x3.. nu estaba ebria! (preguntenle a nicO.. x3!.. bero bero..)..
como siempre la vaga de mí! espero hazta las 11:40 para alistarse y arreglarse x3!.. para recibir el anio toa besha! (o.. un intento o-o.. nu se puede hacer muxo conmio nu pidan tanto u0ú..)..
~ Ultimo anime que ví en el 2008: Maria Holic - sin duda 100% recomendada que mate de risa!.. jamaz he visto una lesbiana taaan divertida como esa chica diox!...solo se encuentra por el momento el primer cap, sin op ni ed.. porque es el preestreno.. se estrena rezien este mes en japon! (graz por dato natalia! x3! ♥)
~ Primer anime que ví en el 2009: Junjou Romantica - cap FINAL! - sep apenitaz lo subieron lo ví!.. waa so cute!.. misaki y usami!.. ojala aia 3ra tempo!.. rezo por una! *x*!..

Sip!.. puedo decir que.. COMENZE EL AÑO CON YAOI! wiiiu!.. me he leido unos oneshots y mangaz yaoi tan beshos! waaa! con el oneshot Brothers y el manga cafe latte rhapsody waa! keito-kun es una ternura .. (nunca juzguen por laz apariencias ke nu! ke nuu!) y komo segundo anime del día... Vampire knight! sip el cap 13 ia esta en sub español! WAAA nu puedo creer ke ia terminaa! TT-TT...

Wii! el pozt anterior escribi sobre mis logros del 2008!.. y en este pozt escribiré miz metas para este año!.. y a fin de año! remarcaré las que pude cumplir!.. esten atentos (a quienes le interesa.. TT-TT... alguien[?]... -3-..)
sip!.. como primer meta.. CRECER a lo menoz 3cm! waaa! TT-TT!... este año quiero llegar a mi repisa (ahí esconden las galletas y demas!)
como segunda meta.. obvio.. ENGORDAR nu pido muxo!.. solo 1kilito! (es taaan dificil engordar para mi! TT-TT! ia me canse que las doctoras me digan ~ hijita deja de vomitar.. o.. ya no quieren modelos tan delgadas [joer! kien le dijo ke io kiero ser modelo ah?!.. KIEN KIEN! o me confundan con una anorexica].. buu
quiero tener más VOLUNTAD y GANAS! (fuera flojera!).. nu quiero dejar las cosas a medias nuu! las quiero terminar!
Quiero arrepentirme de mis actos lo menos posible por ello!.. SABIDURIA!para pensar antes bien las cosas que zí!
→ REFORZAR miz lazos a..miztales [?], que laz amiztades conseguidas el 2008! y las que ya conservo! que esten conmigo un año maz!.. nu perderlos pues realmente os aprecio!..he conseguido gente que me apoya! que puedo contar con eioz!.. y os aseguro que podrán contar con mio minna!.. ia saben a los que me refiero! [bea neechan! (diana), kimy neechan (daichizen),keiko.chan, natalia!, brenda!, mi tokyita!, lero! pero.. tero mero [?].., melanie!, nicO!, pedrO pz! , angela, deborah, alejandra, alonzo (sip rezentido!),stevensOn, y poz la gnte del cole obvio! (me voe a meter a mencionar a loz 55 -3-..), mi mami sepzy!, mi tia sepzy! ,mi recien enkontrado tio sepzy!, usagi.chan!, yumi elric!,CINDY!,senior pudin!(andrez),LARU!, BLANK (se toma las molestias de leer! la kieru!) sei.chan!,y todas las chiks de la multi conversa anti hombres! (aer kuando repetimos!) ).. y demáz gente! del DA! o0ó clarines!..los ke me epoian.. favoritean y watchean os kieru x3!..
quiero dejar de estresarme y explotar cuando algun miembro de mi familia me diga algo, o abra la boca, quiero tener mas paciencia con eioz!.. porque realmente los quiero pero.. mis acciones dejan mucho que desear -3-..
quiero aprender a expresar mis sentimientos de una mejor manera x3!..suelo ser muy fría, paresco desinteresada, x3.. gomen!
quiero que mi manga (o intento de él) SALGA A LA LUZ! ya que mis personajes molestan y molestan que ya quieren mostrarse -3-.. demonioz! u0ú..
Quiero evoluzionar! para convertirme en beremOn![?] nu mentira, para ser una mejor persona!, crecer como persona!..
→ Quiero demostrar mi talento! y ojala nu defraude ni decepcione!.. talvez nu soy tan buena como puedo creer! pero quiero intentar y que reconozcan el esfuerzo! o0ó (si es muy arrogante u0ú..)
Quiero expresarme mejor con las personas, dejar de ser esa niña retraida, que no habla con otras personas, muy timida, quiero cambiar eso! (sera dificil.. aer que logro)
→ SER RELAMENTE YO! mostrarme tal como soy fuera de mi casa!.. ser genuina!.. que me conozcan n3n
→ DIBUJAR MAS! si onegai! almenos este año quiero tocar un lapiz, borrador y papel, mas de 4 veces!, y que no sea en fechas especiales -3-..
→ MEJORAR MI ESTILO! sentirme mas segura con el trabajo que realice ke zi! o0ó.. que encante!.. y sobre todo.. que ME! convenza n3n..
→ MEJORAR CON EL PHOTOSHOP o almenos abrirlo maz de una vez x3.. aunque hoy ia lo use grazias a karlonshito de favor en favor! x3! muajaja! espero aer aiudado o-o..
→ AYUDAR A LOS ANIMALES! si comenzar con pequeños mensajes en graficos para no el maltrato animal, no maltrato ambiental!..
QUIERO DEJAR DE DEPENDER este año sin duda quiero empezar a bucar un trabajito mientraz!.. (de pokz horaz pues estudiare) ganarme alguito, ayudar a mi mama, y asi tener ingresos para mis saliditas lunaticfanzeskas! sii proyekziones de DBSK, ARASHI, otros grupos asiaticos, comprarme más doramas, peluxes, videos!, poster, MERCHANDISING! yeah!..
→ VER A MI NEECHAN antes del matsuri! es un hecho! vaia juntando los 50! muajaja!... esta vez perreamoz [baile nu decente] con COSMO! muajajaja!..
y por supuesto NO ALEJARME DEL MANGA Y ANIME que tanto amo!

zep! eso vendria a ser todo!.. o lo ke almenos se me cruza en la cabeza por estos momentos xD!...espero que nu se aian dormido *palmadita* DESPIERTAAAAAA!.. ia termine -3-.. y espero ke les aia guztado el PRIMER POST DE AÑO!, con fotos exclusivas de mi jeffry y mr OINKI! nu sera la unica vez que los vean que no.. ke noo! xD! muajaja! son tan tiernoz! y sepzys muajaja!..
well me oz deja!.. a comer pavitO! (sobras de ayer [?]).. ~ sii y que! *3* esta ricozitO!..
minna grazias por leer, y tomarse el tiempo de ver y leer estos pozt! [se noota que vida.. no tienen] naa mentira! de vdd graziaz! n3n que seria sin ustedes!.. muajaja que comentan cada pozt entendiendome.. eso ia es muchote ke zi! .. OZ KIERO ♡ [OFF]

7 cOmentarinez:

natalita92 1 de enero de 2009, 22:20  

ayyyyyyyy amiia cuando no escribiendo tanto!!!! jajajaja...... te dire q lo de dejar la flojera y tener mas voluntad, son tambien unas de mis metas para este anio!!!!! jajaja, aver si nos ayudamos en eso!!!!! :P.... y tambien lo de mejorar como persona (aunq creo q ya soy lo suficientemente buena!!!! asuuuu!!! q buena autoestima la mia!!!! =) jajaja) y ser mas precavida antes de hablar y actuar!!!!!!...... valla q va a ser un anio muy interesante!!!!! ufff!!!! tanto por hacer, y tan poco tiempo!!!! -jajaja q paresco!!- ........ aver pues cuando salimos!!!!! xq de seguro solo me keda este anio (o menos) para seguir aki (en este pais)!!!! TT_TT ........... jajajaja ya peresco tu!, escribiendo de mas!!!! :P

Eri-Shaaama 1 de enero de 2009, 22:26  

hahaha! obvio mija! noz apoiaremos la una a la otra!.. lo mezmo digo.. sera un anio interesante!.. nosotras sin flojera? HAAAAAA! ia kiero ver esO o3o.. dvdd xD! muajaja...
sip.. muy buena autoestima regala un pokito noop!?.. te sobra.. maldizion x3!...nuu mntra! mi amia dice la vdd! ke wena persona ke erez :D *zonrisa forzada*.. uy lo de ser precavida antes de actuar y hablar sip! eso sip!..
loca obvio! nos vemos en enero para lo de arashi y la otra de musica asiatica en generaaaal! ia juntazte?.. ke desde 5 estan las entradaz para arashi!.. juntaz!.. este año lo aprovechamoz SALIDITAZ FULLEZKAS!

natalita92 1 de enero de 2009, 22:36  

jajajajaja..... oviop!!! ya lo tengo todo listo!!!! (osea unos 3 dias antes me preocupo!!! jajajaja).... me encataron jeffry y onki!!!!!!!!!!! so cute!!!!! jajajaja

Eri-Shaaama 1 de enero de 2009, 22:46  

hahaha ziiip! tamoz iwales!.... siempre a ultima hora *x*!.. eso no puse en mis metas asi ke.. pal prox anio lo cambio muajaja!
sii jeffry y oinki! (love love)

Anónimo 2 de enero de 2009, 16:26  

O sea q no tengo vida... ya mira, me voy a buscar una vida asi q aprovecha el ultimo comment q te dejo en tu blog! juum! *vuelta resentida!* jaja xD

Naa mentira ^^, continuare leyendo tu blog xq eres mi gnomo d las nieves (a la cual debo proteger xq esta en peligro d extincion! u_u).

Empezare a ahorrar un sol diario owo! o sea, anda sacando tu cuenta q en 50 dias nos vamos a Arenales xD!

Atte.
Yo owo (obvio tienes q saber quien soy! xD)

Eri-Shaaama 2 de enero de 2009, 16:43  

hahaha! ok en 50 dias nus vemoz!.. uwa un sol diario! jum wena idea lo hare! o-0!...
nuu neechan si tiene vida si tiene!
sii protejame!!! me maaaaataaaaaaaan TT-TT!

Anónimo 18 de febrero de 2010, 19:41  

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como trabajar en casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP