retrazo navideño [?]

>> lunes, diciembre 29, 2008

waaa minna! TT-TT gomen por el retrazO... se ke mala ke mala *dandose palmaditas en la cabeza* buuu... este mensaje era para un dia antes de navidad! o el mismo dia!, pero tuve´problemz kon ese maldito scanner!.. me odiarlo! o0ó!.. [creo que el zentimiento es mutuo u0ú..].. ne minna que puedo decirles?.. FELIZ NAVIDAD retrazadaza? x3!.. aunque la intención es la que cuenta o-ó... jum!

la noticia de la noche buena me llegó como balde de agua fria!.. estaba con mi hermana viendo TV todo relax y de pronto me dice -"que te vas a poner para la misa?" y yo -"que misa?", -daaa la de hoy!.. es noche buena, y yop.. "OMFG! O0Ó" x3!.. asi que fui corriendo donde mis neopets a coger los regalos del calendario de advientO.. que wenas kozas regalan! nu me las pierdo!.. estuve todo el mes con eso y nu me fijaba en los numeritos de los dias TT-TT..! see conmigo nu hay remedio nyo!

En la iglesia ya de noche, apenas entro me comenzo a dar un ataque de estornudo.. SOY ALERGICA A LAS MISAS!... well sera motivo o0ó.. porque nu voy a alguna misa (muxo menos confesarme) desde mi primera comunión xD [nu hice la confirmazion -w-..].. osea que ia..5 añoz! O-O.. WAAAKA!..., jum senti muxo calor kcuando pasaban para bendecir.. creo que me quemaba x3!.. muajaja!.. (TT-TT quiero ser buena.. quierooo..) -ejem..

Uy y la noche buena ni que decir.. 5..4..3..2..1... FELIZ NAVIDAD!.. es el momento mas emotivo de la noche para mí x3!..

y de los regalos ni hablaaar!... ropa [mi señora madre me debe un polo/polera].. y sip! brazierez!.. [yeah! alfin! xD] debo admitir que extraño los regalos de mi abuela paterna.. la zeñora MELA .-. jum.. me daba unos lindos calzones en pack!.. 3! en muxios colores *w*.. aunque ia nu me da nada desde hace años..[lo unico que extraño u0ú..].. ahora loz calzones me los tengO que comprar YO! - cuek!-

uwa! y a lo ke venia por pozt navideño atrazado!.. hice un dibujitO! hazta que agarre mi lapiz y desperte mi vaga manO! o0ó..

sipO algO simplon! y muy clasico! nekogirl con su traje de mamanuela veraniego x3! y alitas coloridas toda sepzy!.. nyo!
aunque nu estoy del todo contenta con el resultado, pues la floja de mi! ni hacer fondo pude ya nu se me ocurria TT-TT!.. pero happy por estrenar mis white gel pen "PILOT" [ejem.. paguenme los honorarios por hacerlez publicidad.. lo mismo para faber castell! estoy esperando mi paga ;0;]
weno almenos queria hacer algo antes de acabar el año.. xD pero prometO hacer más! ke zi!.. nyo!..
hice otro dibujo que de ese si estoy contenta almenOz.. pero para mi mala suerte *con nube negra encima* se me ha perdido nu lo puedO encontrar! era una chica besha! [simulando ser mi hermana, me pidio que la dibujara] aunque aqui entre noz.. nu es.. nu se parecen! mi dibujo tiene mas caderas y esta mejor o0ó... muajaja [shhhh]
si lo logrO enkontrar lo subo que si! o0ó... JA NE!~



0 cOmentarinez:

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP