Al cole nu vuelvo maz! ♪

>> lunes, diciembre 29, 2008

sep como lo oien xikokaz y xikokoz!..al cole nu vuelvo maz! ke nu! [~♬♪♩~]o0ó y eso puke?.. poz! TERMINEEEEE! alfin!.. he esperado 11añoz para poder decirlO kyaa se siente tan bien que lloro de la alegria TT-TT!.. kya! sipo el eventO fue ayer! (28.12), mis ganas de asistir eran.. -cuek-nulaz!.. pero por exceso de obligazion por parte de mi mama.. y maz.. [brenda tu tb taz en la lizta ¬w¬] tuve que ir u0ú..asi ke me alizte lu maz rapiditO que pude!.. ningun vestidO! para que?.. total solo iba a estar en la graduazion y nu me quedaría hazta la fiesta.. y la toga taparía mi ropita yeah*.. ok escribiré poco!.. laz fotos explicaran toditu ke zi!..
wiii que besha fotitO! aqui estoy con miz grandes amiaz [clarO falta gente para completar laz perzonas que mas apreziO *x*]

~ de izquierda a derecha somos, brenda, iop!, deburxa y melanie ke zi!.. xiks la kelO baztante.. y aunque seguro nu nos veamoz tan seguido [me refiero a toodos los dias -x-] estaremos juntaz 4e! x3!.. laz extrañare a cada una de utedez ke zi!..he depositado mi confianza en cada una!.. y deseo que cumplan todaz sus metaz!.. ♡.. ⓛⓞⓥⓔ。... ~ cuek!..


[iep!.. mi anuario -cuek! o-o..]


[sii paze de año.. digo.. termine!~ mentira.. en letritaz pques dice -te veo en vacacional- TvT]


[jum.. me pregunto cuantaz lataz habran quemado para hacer esa medalla?.. jum! -x-]


[wii la coza esa.. de la toga con my name! yeap! *** con claaze *x*]


[sepO iop! en diztintos angulos con la toga! muaja.. la segunda foto la tuve que COMPRAR!]
y... acontinuaziOn.. TODA MI PROMO! muajaja! [roxe a todoz!]


a tooz utedes nu los olvidare los tengo guardado en mi ♥ para toda la vida! oz kiero y doy grax x haberloz conocido buaa T-T!... -kukuku..

6 cOmentarinez:

natali-chan 29 de diciembre de 2008, 22:41  

ayyyyyyy q linda fue la promo!!!!!!! yo tampoco podre olvidar a ninguno!!!... te hubieras kedado pa la fiesta!!!! si hubieras ido hubiera tado ms chevere!!! jajajaja ya, no emociones mucho!!!!! mntiraa!!! TKM!!!

Manzana 29 de diciembre de 2008, 23:04  

waaa io tb la kiero ke zi!.. nus veremos ke zi! o0ó maz zalida ia sabes! tenemos 2 para enero! la de sho! y la de bandas asiatiks! kyaa! ve juntando para las entradas 8 soles cada una si nu me ekivokooo!

Demm 30 de diciembre de 2008, 6:52  

recuerdo cuando yo sali del cole... xD
me alegro que por fin hayas salido :D
siempre se tienen lindos recuerdos de lo que fue y esas cosas xD
Saludos :D

Manzana 30 de diciembre de 2008, 10:23  

waa grax blank-san! sipo son beshoz rekuerdos! >< y grax por pasarse a dar una leidita y ojeadita.. y ante todo gomen por el trauma causado por las fotos muajaja! x3!..
sii io en un futuro dire eso.. "beshos rekuerdos" xD

Anónimo 30 de diciembre de 2008, 10:33  

oOo mis felizitaziones mi niña se ve todo lendo !!!! le deseo suerte en todo sus proyectos futuros!!!

atte: subaru

Manzana 30 de diciembre de 2008, 10:36  

uwa muxixixixixisimaz graxias mi mameta sepzy besha! >-< uwa io tb espero lo mejor.. a cruzar otra puerta... IOSH! O0Ó

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP