☆ IV Concurso Manga (EDITORIAL NORMA)

>> martes, enero 13, 2009

sheee!.. puros concursitos!.. gracias a los datos de mi neechan! me he enterado de otro concurso!, y la fecha de entrega es hasta agosto..!
nada mas y nada menos que de la muy populosa EDITORIAL NORMA! sip!.. que ha creado un blog para señalar los requisitos del concurso!.. uno de ellos es que debe ser en español!.. simple y eso!, conste que este concurso es solo para hispano-hablantes!
este año se esta llevando a a cabo el IV Concurso Manga! ... en donde.. (lo tngo que anunciar) estaran participando mi neechan kimy y el gran gendaken!.. muxoxas suertes! o0ó!...
para todos aquellos que esten tomando en cuenta esto les mando el link del blog del concurso! ke zi!... ahi estanm los requisitos, bases,es de mucha ayuda! *3*
http://www.normaeditorial.com/concursomanga/
-------------------------------------------------
aprovecho para indicar mi RENUNCIA! xD!.. del 3r concurso .. que publique mas abajo.. luego de sufrir dos dias intentando crear una historia corta.. (lo logre! *3*) si.. esta besha! .. almenos para me.. y luego de avanzar con pagina y media del Story Board! decidi renunciar.. porque?.. pues.. porque seamos realistas.. que oportunidad tendria xD! (pesimismo YEAH!).. me puse a.. filosofar (..no no tanto.. solo pensar xD)..mejor sera participar en el prox concurso! que seria el prox año.. su..pongo o-o...! (-0-)..asi mejorare mi tecnica con las tramas (PORFAVOR!..) y mejorar en mis dibujos.. aun me falta bastante! si participo en un concurso.. de tal magintud! quiero dar mi 100%!.. y no el 100% que por el momento puedo ser!.. si no el 100% que tengo que llegar a ser!.. MUAJAJA! (risa maligna enferma pzikosiaca! [?])..
pero la historia la continuare pos me gusto como me kedo!.. pero no la publicare al concurso!.. mas bien la tendre como "una de las tantas otras historias que tengo que publicar" TT0TT! gomen! se ke muchos quieren matarme! xD .. que ia kieren ver mis historias y yo ando toda vagaaa!

well y nada mas eso!.. me habia hecho tantas ilusiones.. pero con las ilusiones no basta xD!..asi que.. como ya no estare encerrada todo enero en casa para termine (talvez) a tiempo.. NEECHAN PUEDO SALIR CONTIO! *3*!..a toda libertini! kyaa!...
no me gusta hacer las cosas presionada.. lo hare relajada! y ya para el prox anio! estare a full preparada! *3*!.. wiiu!

2 cOmentarinez:

Anónimo 14 de enero de 2009, 18:56  

No me parece lo d tu pesimismo u.u pero en verdad hasta fines de mes si era algo muy estresante o.O (tal vez si te hubieras enterado desde diciembre...) bueno, pero ahora SIIIIII!! Saldremos!!! *0* No se a donde.. pero saldremos xD!

Atte.
Yo xD

Manzana 15 de enero de 2009, 10:37  

sii YUPI NEECHAN! *3* ahora se!..
se me puse a pensar y continuare la historia, y la tendre exa y ya a fin de año! la entrego para el IV CONCURSO INTERNAZIONAL DE MANGA! nyaaja xD! pake de las leiendaz!

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP