✎ Happy Happy! ✖

>> domingo, enero 25, 2009

Photobucket

Hana Yori Dango MOVIE - FINAL!

Yeaaaahp!...lo termineeee! porfin! ando super mega happy! *3*.. porfin pude terminar de ver en genialooozo live action de Hana Yori dango!.. solo me tomo 1 dia! terminarme la primera tempo, y la segunda fue mas.. porque quien subía los caps.. le faltaba partes del ultimo cap asi que.. ha esperar!.. luego cuando estuvo completo! hora de ver la PELICULA!..pero.. porque me odian! ;0;... nu saben todo lo que pase para ver la pelicula! buaaa! T-T!..
Primero.. me baje las partes del blog de LARU.. (graaax! ;-;) porque era la unica que los teniaa! de por si descargar por megaupload es una *** LO ODIO! y el megaupload me odia a mi.. es mutuo u0ú.. (bitch xP!..).. luego de esO!..no abriaaa!.. streees!.. luego graacias a mi amigota Natalia.. que le había pasado lo mismo me explico la solucion!.. al parecer solo se ven cuando bajas las 3 partes!.. una vez descargadas las tres partes se junataban (mucha tecnologia para mi entendimiento x3).. y ENCIMA!.. luego tenía que bajarme el WINRAR!.. que al parecer nu tenía! (que raro.. .-.) y solo se podía descomprimir por WINRAR!.. no WINZIP!.. WINRAR! *furia furia*.. hago toooooooooodo eso!.. por fin el video.. y.. NADA!.. se escucha pero no se VEEEEEEEE! ;0;... aaaarj!.. *que desesperacion!, me desespera los obstaculos tecnologicos e informaticos que impiden poder disfrutar de una diversion visual sana! ;0;* (sana *baba*).. Asi que toda lenda x3!.. me voy a investigar en foros del tema este... y EUREKA!.. tema encontrado!.. la solucion era... BAJARSE!.. DESCARGARSE!.. DOWNLOANDEARSE! [¿?].. un programa.. que es un reproductor de musica y videos, que al parecer acepta tooodos los formatos.. x3!..VLC MEDIA PLAYER (mi salvador *w*) una vez descargado... APAGUE MI PC!.. porque¿?.. era muy tarde! ;-; me estaban gritando..! asi que tuve que aguantarme las ganas hazta el dia siguiente! AAAARJ! AAARJ AAAAARJ! *jalandose los pelos como una desquiziada* asi que HOY! porfin lo pude ver *sonrisa 180* ESPECTACULAAAR!.. me emozione! muxoooooote! omgooosh! quien no haya escuchado mis gritos.. pos.. es sordo!.. o no es de mi paiz x3! hahaha! aah tsukaaasa! *3*.. kyaa que emozion tooodo! no diré spoiler alguno!.. aunque ganas nu me faltaaaaan!... pero me encanto o0ó!.. que tales pruebas para reafirmar su amor! ;-; hermooso.. y hablando de hermosos.. RUI! quiero decir Oguri Shun uhmf!.. para chuparse los dedos *babas*.. asi que minna!.. si hay alguno que no haya vizto aun esta pelicula - que por cierto es el final definitivo o0ó - TIENE QUE VERLA YAAA!.. la podeis encontrar en el blog de Laru .. disfrutadlo!

-------------------- he aki!.. algunas capturas x3!


Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

0 cOmentarinez:

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP