εїз 3er Concurso Internacional de MANGA!

>> lunes, enero 12, 2009

Uwaa exacto ninios y niniaz!, damas y cabaieros!, senioras y seniores!... me refiero a "LA CONVOCATORIA AL 3ER CONCURSO INTERNACIONAL DE MANGA"

La Embajada del Japón en el Perú anuncia la convocatoria al Tercer Concurso Internacional de Manga organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores del Japón, con el fin de promover el Manga en otros países. El Concurso Internacional de Manga fue establecido en mayo de 2007, para honrar a artistas del MANGA que han contribuido a la promoción de MANGA en el exterior. El Premio Dorado del Tercer Concurso Internacional de MANGA será otorgado al mejor MANGA; y tres obras distinguidas recibirán el Premio Plateado. Además, los ganadores serán invitados a Japón por 10 días, para asistir a la ceremonia de entrega de premios. La convocatoria finaliza el 31 de enero de 2009. En el caso del Perú, los trabajos podrán remitirse al Departamento Cultural de la Embajada del Japón (Av. San Felipe 356, Jesús María, Lima).
Ver las bases de la convocatoria y más información ingresando a la web de la Embajada del Japón en el Perú.

--------------------------------------------------------------
Sep como lo leen!... que gran oportunidad!, aunque es notable que la competencia estara muy fuerte, pues participaran varios paises tales como EE.UU, KOREA.. que a mi parecer estan bastante desarrollados con esto -3-!.. tanto que me hace pensar que no hay ninguna oportunidad para mi!.. pero haré el intento.. primero que nada tener una historia! si logro con el tiempo lo entregaré si no.. pues.. que se hace pero publicaré lo que tenga hecho x3! hehehehe!.. minna desenme suerte!.... definitivamente quiero irme 10 dias a JAPON!.. que emozion!.. a pesar de que mi ingles sea bastante malo o-o.. y mi japones cuente con un vocabulario realmente.. pobre (que acaso voy a ganar? x3!) omgosh!...
me anime a ultimo tiempo!, tambien que la noticia me llegó tarde! pero aer que logro xD!..
no puedo creer que me haya animado! <<.. alguien despierteme!o-o...

3 cOmentarinez:

Anónimo 13 de enero de 2009, 10:54  

Suu anonimo dice:
>O> aahh...ke genial...ojala le vaia bem en el concurso hoku se va a caer de espalda cuando lo sepa...lo ke es yo no kiero entrar en el concurso x3!

Hoku 13 de enero de 2009, 13:54  

DIOOOOOOOOOOOOOS! *O* mori con el articulo!!!
Quizas participe
no ganare de seguro pero no se vale intenter *-*
esbastante interesante esto *O*
waaaa~el corazon se me acelero cuando lo lei! XD
garcias por la informacion *-*

Manzana 13 de enero de 2009, 15:07  

omgosh.. mami y tia! o-o..
nyaa ke va a participar?.. LALALALALA.. ia no? -3-..! xD

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP